GRUPO PARA VIAJE EN ABRIL CUALQUIER DESTINO

Iniciado por lsanchezpe, Marzo 03, 2018, 02:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lsanchezpe

Advertisement
Hola amig@s,

mi nombre es Lucas, tengo 30 años y soy de Madrid. Tenía pensando hacer un viaje en Abril de 1 ó 2 semanas y cualquier destino, estoy abierto a cualquier idea. Solamente me apetece viajar y no tengo con quién ir por lo que estaría encantado en encontrar gente que le apetezca viajar en el mes de abril.

Espero vuestras propuestas.

Gracias :)

pams mx

Hola, tengo plan de ir a Perú en la última semana de abril, estoy viendo si se arma un grupito, si te interesa puedes escribirme [email protected]

hector oswaldo carvajal cardenas

Amigo , del 10 al 16 de Abril estaremos por Santa Marta Colombia , playas , acampar en el parque Tayrona y se termina en la Guajira , es excelente . Si quieres unete

saraflz

Hola, Lucas. Soy sara, tambien vivo en Madrid, aunque ahora me encuentro en Colombia. Mi objetivo tambn es viajar un poco por sudamerica antes de regresar. Me gustaria empezar en abril.. igualmente exite la posibilidad de que empiece antes. entre mi ruta esta: Peru (Parque Nacional de huascaran, Machu Pichu) Bolivia (Los Salares de Uyuni)  como principales. estoy abierta a visitar otros lugares, aunque mi presupuesto es bajo. Si te interesa puedes contactar conmigo por WHtasapp:  698685634

yamilopzz

Hola lucas! Tengo un viaje planeado para este abril por dos semanas hacia México, por si te interesa. Mi correo es [email protected]. slds desde Santo Domingo

Danielita

Hola Lucas, soy Daniela de Argentina. El 14 de Abril salgo por una semana para el norte empezando por Salta, para después seguir por Jujuy y luego Volvera Buenos Aires. Si te interesa te dejo mi mail [email protected] y allí podés sumarte junto a otra gente que sube para más al norte! Besos!