Viaje Sry Lanka y Maldivas agosto 2018

Iniciado por miquelrb, Marzo 11, 2018, 05:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miquelrb

Advertisement
Somos tres amigos, dos amigos y una amiga para ser más exactos, que desde hace unos cuantos años viajamos juntos. Nos conocimos por internet y la cosa ha funcionado. No somos jovencillos, tenemos una media de 52 años, pero lo que importa es espíritu. Este año nos vamos a Sry Lanka y Maldivas del 1 al 30 de agosto. Si hay alguien interesado, estamos abiertos a ello. No pedimos mucho: experiencia viajera, estar un poco en forma, espíritu joven y ganas de compartir aventuras. Lo dicho, si alguien le interesa no tiene más que conectarse con nosotros. Gracias.

Miquel
[email protected]

adiicabello

Hola! mucho éxito en su viaje, este verano lo pasare en Centroamérica, pero Maldivas esta en la lista así, que espero me cuente como les va por allá, Saludos desde México.   [email protected]

miquelrb

Cita de: adiicabello en Marzo 12, 2018, 07:26:25 PM
Hola! mucho éxito en su viaje, este verano lo pasare en Centroamérica, pero Maldivas esta en la lista así, que espero me cuente como les va por allá, Saludos desde México.   [email protected]

Ok, gracias

Alba justicia

joooo, son los destinos y días que quiero, lo malo esque tengo vacaciones en sep

miquelrb

Cita de: Alba justicia en Abril 03, 2018, 01:24:47 PM
joooo, son los destinos y días que quiero, lo malo esque tengo vacaciones en sep

Lo siento mucho...