Sri Lanka, India (Asia)

Iniciado por LauraMPJ, Marzo 12, 2018, 04:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LauraMPJ

Advertisement
¡Buenas! Me llamo Laura, soy de Madrid y tengo 26 años. En Septiembre empiezo un viaje comenzando por Sri Lanka seguramente para continuar con la india y todo lo que pueda ver de Asia. Viajaré en modo económico e integrándome con la gente y la cultura de la zona.
De momento somos dos las personas que tenemos la idea de hacer el viaje.
Si estáis interesados/as, queréis hacer parte del recorrido o tenéis dudas/sugerencias no dudéis en escribidme por aquí o a [email protected]


¡Un saludo!

luis44

Hola Laura, mi nombre es Luis y soy de Lima-Peru, yo tambien me encuentro preparando un viaje por el mundo, si deseas compartir el plan que estas formando te dejo mi numero: +51 991770409

Martinsua

Hola Laura! Soy Marina de Barcelona de 24 años y estoy en una situación parecida pero tenía pensado iniciar mi viaje en enero de 2019. Quizá podríamos hablar e intercambiar opiniones!
Mi email es [email protected] y mi número de WhatsApp es 676783348.

Si estás interesada contacta conmigo, será un placer hablar con alguien con las mismas inquietudes!

Saludos!!!

MariaGZ

Hola mi nombre es de maria tengo 27 años y soy de argentina ,  quiero hacer mi primer viaje y estoy buscando compañera , empezaria por sudamerica , bolivia , pero , ecuador y donde se valla dando ..  seria genial poder encontrar una compañera . les dejo mi correo  ( [email protected]) sludos ...

franvel

#4
Hola mi nombre es Fran y quiero vivir una experiencia que siempre e deseado y ahora a llegado el momento de hacerlo, busco lo mismo, viajar por el mundo armando tan solo con la mochila. "La vida es como un libro y la mayoría  solo han leido la primera pagina"
mi correo es [email protected] y mi numero de telefono el 671106138 ,

Pardo1000

Hola, me llamo Francisco 30 años.Me interesaria viajar por el mundo para empezar enero 2109.mi correo [email protected].intersados contactar