vacaciones 2018 busco compañeros

Iniciado por Londongap, Marzo 18, 2018, 01:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Londongap

Advertisement
Hola soy Mónica de Barcelona, tengo 39 años y  23 días para viajar en el 2018, puedo en cualquier fecha menos agosto. Me gustaria encontrar a gente para hacer algún viaje chulo, el destino me da igual, Europa, Asia, Indonesia... en plan económico. Me adapto a todo y me gusta conocer la cultura de  cada país. Si alguien esta interesado que contacte y podemos hacer un café para intercambiar opiniones. saludos!

Andrea Perales

Hola Mónica!

Soy Andrea, tengo 27 años y también vivo en Barcelona.

Yo estaba pensando en ir de viaje unas 3 semanas a Tailandia durante abril-mayo. No tengo una ruta planificada porqué primero estoy buscando compañero de viaje aunque sí estoy puesta en la renovación de mi pasaporte y pedir información para las vacunas.

Soy una persona activa, entusiasta, divertida, me encanta viajar y conocer culturas. También me gustaría hacer excursiones y ver animales salvajes.

Si te interesa el plan, envíame email a [email protected]

lsempere91

Buenas, me llamos Luis. Tengo 23 años y soy de Valencia, aunque este año estoy haciendo mi erasmus en Génova y es por eso que me gustaría aprovechar para viajar por Europa también en plan económico aunque sin ningún destino claro aún. Si estás interesada puedes contactarme en mi e-mail [email protected]

Alvmoreno92

#3
Hola chicos! Me llamo Álvaro y también estoy planeando hacer un viaje en Junio o Agosto (Julio no puedo). Tengo 25 años, soy una persona muy sociable, aventurero y con ganas de descubrir el mochilerismo :P

Me encantaría hacer un grupo y visitar juntos algún lugar.

Mi email es [email protected]

oskar34

Hola, Soy Oscar, tengo 29 años y soy de castellon. Este verano voy a pasarlo a latinoamerica, llegare el 10 de julio a Peru e ire visitando el pais y subiendo hasta llegar a colombia a final de agosto. La idea es ir en plan mochilero e improvisar un poco sobre la marcha. Si ha alguien le interesa que se ponga en contacto via email ([email protected]) o whatsapp +34660734190.

Juan Micheletti

HOla !! Soy Juan Pablo , 39 años ., Argentino , vivo en Buenos Aires ,quiero
Realizar Europa de esté, desde Praga hacia el Sur , julio agosto 2018,, y me gustaría
Mucho compartir esa experiencia con personas que quieran divertirse y disfrutar de la vida ! Saludos

Anbel

Hola Mónica:
soy Ana y tengo 38 años. Yo también tendría disponibilidad de fechas y de destino, ya que no tengo muy claro donde ir. Me gusta viajar con la mochila y en plan económico. Conocer la cultura y forma de vida del país al que voy. Si todavía sigues buscando compañeros de viaje, estaría interesada.
Mi correo es [email protected]
Un saludo