Consejos y CulturaQué estoy haciendoQué estoy pensando

Agosto

agostoHe escuchado canciones que le rinden tributo a Noviembre, a Diciembre, a Febrero, pero nunca a Agosto.

Para mi es un mes fundamental del año, porque aunque sea el octavo mes del año, lo siento como si fuera la mitad. Y mentalmente tengo el año dividido entre las cosas que pasan antes de Agosto y las que pasan después de Agosto. Mi cumpleaños cae el 17 de Agosto, y aunque no hubiera nacido el 17 me seguiría gustando ese número así como me gustan los soles, los dragones y los colores tierra.

Hoy me desperté y trate de hacer un esfuerzo de no revisar mi email antes de hacer otras cosas. Sabia que me iba a quedar pegado. Y realmente me quede pegado y sorprendido al ver tantos buenos deseos, saludos y energía de personas que me han acompañado en este espacio por tanto tiempo. Reconocí todas las caras, mire sus fotos, respondí sus preguntas. ¿Como no acordarme?

Creo que hasta la fecha se han logrado cosas muy importantes, en especial poder inspirar a personas a seguir sus sueños, generar el cambio positivo de varias vidas y compartir razones para ser feliz.

A mi me ha pasado muchas veces sentirme iluminado cuando alguien me dice algo que yo solo no pude pensar, y es como si se abriera una nueva puerta en mi universo de posibilidades. Soy mejor. Quiero que los demás puedan comprender que las razones para ser mejores y más felices pueden ser inagotables. Y que sean mejores.

Juntémonos todos en ese ejercicio creativo, transmitamos el mensaje y motivemos a que nazcan nuevos mochileros. El conocimiento, la felicidad y las experiencias se comparten y puedes ver como se multiplican cuando eso sucede. Por eso me gustaría que en una siguiente etapa podamos intercambiar más viajes y experiencias. Si quieres colaborar a que esto suceda puedes hacerlo ahora.

Gracias a todos por la compañía, los buenos mensajes, el apoyo y el hacer de mochileros.org la más grande comunidad de mochileros. Los amo a todos.

 

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Oleee olee olee olee Nelsooon, Nelsoon!

    jajaja con cantito argentino y todo!

    feliz cumple! todos los mensajes lindos que recibís son por algo, creo que todo lo que uno da, vuelve multiplicado. feliz día y felices viajes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *