Consejos y CulturaQué estoy pensando

Antes de que acabe el año

Mentalmente el ser humano crea escalones, etapas, ciclos, y ordena la información para poderla procesar con facilidad.
Una de esas agrupaciones es «el año», y espera que acabe uno y comience otro como símbolo de un nuevo periodo en los se promete hacer cosas nuevas.

EL CAMBIO no es capaz de suceder por si solo. Si realmente quieres que algo nuevo suceda entonces debes dejar de hacer lo mismo de siempre.

El momento clave es el ahora.

Si vives pensando que un día alguien descubrirá tus talentos, que un día llegará el príncipe azul o la mujer de tus sueños, si confías en las loterías y esperas que tu vida cambie con la buena suerte; entonces puede que te quedes mucho tiempo mirando el cielo sin que pase nada.
Desde mochileros.org te invitamos a que te despiertes, a que comiences a hacer planes y que absorbas lo mejor del mundo.

En nuestros foros (www.mochileros.org/forum) hay abundante información para compartir que puede serte de ayuda.

Disfruta de estas fiestas con tu familia y amigos, que pases feliz y empieza a buscar eso que siempre quisiste encontrar.

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar