AtenasEuropaGreciaQué estoy pensando

Caminando por Grecia – Qué ver y hacer en Atenas

¿Cómo sería para tí caminar por Atenas? ¿Estuviste alguna vez? Si no, permíteme ayudarte a conocer qué ver y hacer en Atenas.

Qué ver y hacer en Atenas - Guía de Atenas, Grecia

La primera vez que visité la capital de Grecia no sabía qué esperar… y tampoco quise investigar, ni buscar artículos, ni ver fotos. Busqué solo datos básicos para moverme y refrescar mi memoria con lo que recordaba de la universidad, historia, arte, videojuegos, películas, etc. Quería y necesitaba dejarme sorprender ya que una ciudad como esta tiene miles de publicaciones a su alrededor que iban a ser un total spoiler (dícese de cuando te cuentan y estropean el final de una película).

Efectivamente me sorprendió. Lo visto fue completamente inesperado y distinto a lo imaginado. Sin prejuicios ni expectativas. Por eso en este video quiero darte pequeños bocadillos a modo de boceto, junto con algunos datos que te servirán para moverte y descubrir a tu estilo y a tu gusto.

Bienvenida/o a Atenas, Grecia: https://youtu.be/Jf1UXitn428 (míralo en HD y a full pantalla)

 

Deja tu comentario en la página del video en el canal de viajes y suscríbete para estar al día con los nuevos episodios.

suscribete al canal de Nelson Mochilero en Youtube

 

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados