ComidaQué estoy aprendiendo

El método Hannibal Lecter para pelar una Naranja

El método Hannibal Lecter para pelar una naranja

Cosas que nadie te enseñó, que aunque parezcan pequeñas nimiedades son actos repetitivos de toda la vida. Entonces, ¿por qué no hacerlo bien?

como pelar una naranja

Hay miles de formas de pelar una naranja, unas mejores que otras dependiendo de tu habilidad con el cuchillo. Pero he visto gente que se mancha hasta los codos doblando la cáscara, mojandose los dedos innecesariamente y desperdiciando parte de la fruta.

Fue pura coinidencia que recordara esta escena de «El Silencio de los Inocentes» mientras pelaba una naranja. Además siempre admiré a Anthony Hopkins y su interpretación de Hannibal Lecter. De niño era mas o menos así:

naranja niño lecter

Mientras recordaba aquella cruda escena donde Lecter le destapa el cerebro a su víctima, la naranja empezó a tomar forma y todo se convirtío en el video que vas a ver a continuación.

¡Dale play al video y ponlo en pantalla completa! :

Además si lo haces bien, puedes reunir la cáscara para hacer figuras como esta mini lámpara que hice aquí:

monstruo de halloween con cascara de naranja

Nada serio, pero entretenido de hacer mientras comes una fruta y charlas con los amigos.

Que lo disfrutes ;)

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *