Contacto – Nelson Mochilero

Hola!

Gracias por interesarte en contactarme este es el lugar. Pero antes debes leer esto:

1.- En los Foros de Mochileros, los artículos de este blog, los consejos de Youtube, los contenidos de Mochileros.org y los masivos grupos de Facebook hay información sobre precios, rutas y datos para armar tus viajes. Si crees que hay algo que falta dímelo por favor, estaré encantado de saber qué es lo que crees que falta en mis publicaciones.

2.- Siéntete libre de escribirme sobre cualquier cosa; pensamientos, reflexiones, historias, mensajes personales, en especial si crees que hay algun tema del cual no se ha hablado en ninguna parte de mochileros.org. Actualmente el lugar donde más a menudo y pronto respondo a las inquietudes viajeras es en el canal de viajes y en Instagram donde dedico un tiempo especial a quienes me siguen de cerca. SIEMPRE respondo.

3.- Estoy abierto a todo tipo de propuestas comerciales, reportajes, entrevistas, blogtrips, y colaboraciones en medios. Por favor en ese caso envíame un email con los detalles. Tengo la más legendaria experiencia como Travel Blogger y de seguro podremos hacer algo interesante.

4.- Si quieres seguir de cerca mis publicaciones encuéntrame en:

Como dato añado que no uso mi perfil personal de Facebook para comunicaciones. Usando mi email estaremos en contacto más rápido.

Puedes esribirme a: [email protected] o directamente llenando este formulario:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Adicionalmente, te invito a suscribirte a mi blog dejando tu email en el pequeño cuadro de abajo.

    [jetpack_subscription_form title="Suscripción por email" subscribe_text="Recibe los nuevos secretos y consejos del blog de Nelson Mochilero" subscribe_button="Quiero ver la luz"]