Consejos y Cultura

Cuando miro atrás sobre mis viajes

…Me pongo a pensar y recordar lo que más me gustó de cada sitio. Cierro los ojos y respiro la sensación de estar nuevamente allí, los detalles vienen poco a poco armando la sensación completa.

Hay lugares a los que regresaré seguro, pero también hay muchos que me gustaría descubrir. Viajar por el mundo llena de muchas experiencias, pero también importa cómo se haga. Conozco gente que puede hacer largos viajes y gastar mucho dinero para terminar todo el día con una resaca en el hotel, en un tour en medio de un día lluvioso, o en un par de restaurantes y discotecas como si estuviera en su propia ciudad. No le veo sentido a eso.

Por el contrario hay pequeños viajes que pueden ser enriquecedores siempre que uno tenga el corazón abierto y la mente ansiosa de nueva información. Me apasiona la biología, la antropología, la sociología y no me canso de conocer y aprender todo lo que pueda.

Cuando miro sobre los pasos caminados veo muchos recuerdos maravillosos que me motivan a conocer más. Aquí algunas fotos que encontré rebuscado en viajes pasados.

playa verano sunset

isla playa paraiso

lagos lago laguna

playa marcona

camping acampada carpa

montaña nevado laguna

 

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *