EuropaItalia

Un paseo por las costas de Gargano, Italia hechas con Instagram

instagram nelson mochilero italia

Esta es la primera vez que publico en mi blog hechas con un teléfono celular. Por lo general las guardo como referencia antes de revelar digitalmente las fotos que traigo de mis viajes, sin embargo este paso por Gargano, Italia estuvo lleno de pequeños detalles que no quería perder. Instagram ofrece la posibilidad de expresar una impresión inmediata y junto con ciertas herramientas se puede dotar a cada imagen de ambiente, atmósfera y una agradable sensación retro. Cada momento a mi paso por Gargano ofrecia una experiencia nueva, y con la frescura y espontaneidad que ofrece Instagram empecé a publicar varias de estas imágenes en mi cuenta.

Gargano es una maravillosa región del sur de Italia, dentro de Puglia. Es la región más al este de Italia y queda a solo 80km de la costa de Albania. En los próximos días estaré publicando las historias que hay detrás de estas fotos así como nuevas galerías, historias y videos. Mientras tanto puedes seguirme en instagram: http://www.instagram.com/nelsonmochilero

Nelson Mochilero en Peschici, Gargano, region de Puglia - Italia

Vinos italianos en Vico del Gargano

Necropolis de Monte Pucci

Vico del Gargano, Puglia - Italia

Maravillosa comida italiana

Playas y formaciones rocosas en las costas de Gargano, Puglia. Italia

Las costas de Gargano

El balcon mas maravilloso del mundo en Italia, Peschici

Nelson Mochilero tomando fotos en Gargano

Comida italiana

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar