Consejos y CulturaDónde estoySudamérica Ecuatorial

Inicio de ruta Lima – Montañita

Después de varias semanas planificando este viaje veraniego, tengo confimado el inicio de mi viaje el día de mañana 8/2/11. Este tramo se inicia en Lima pasando por Piura, Máncora, Puerto Pizarro, Tumbes, Aguas Verdes, Huaquillas, Guayaquil, Santa Elena, Montañita. Tal vez algunas otras ciudades, eso aún no lo se.

Mi intención es poder documentar todo lo posible en este tramo para concluir con la información completa de una gran ruta por Sudamérica.

Este contenido alimentará la nueva versión de www.mochileros.org próxima a estrenarse y a la vez tendrá su propio espacio en un blog dedicado con cariño a las veraniegas costas de Sudamérica Ecuatorial.

Si alguien va a estar por las mismas ciudades que yo entre las próximas semanas y quiere ayudarme a hacer fotos y videos estaré encantado de tener noticias a mi email [email protected]

mochileros playa

Por lo pronto estaré bastante desconectado de Internet disfrutando del viaje, pero revisaré lo esencial.

Saludos mochileros !

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *