EuropaKromerizRepública ChecaVideos

Los Jardines de Kromeriz – República Checa

Los Jardines de Kromeriz Republica Checa Unesco

Cierra los ojos, abre tu mente e imagina un lugar de espectacular belleza paisajística, jardines reales y barrocos en donde el arte se funde con la naturaleza y el pasado con el presente.

En un lugar lleno de castillos se enconde una de las joyas de la Unesco: Kromeriz. Este lugar de tanta belleza todavía se utiliza para simular películas de época con ese aire señorial y fantasioso.

Cuando lo descubrí no pude dejar de impresionarme por el arte en uno de los lugares de diseño paisajístico más inspiradores del mundo. Por eso, preparé un viajé hacia el sur de la región de Moravia para poder verlo con mis propios ojos y explorar con detalle toda la región.

Si hay un lugar donde los cuentos y fantasías toman forma y se llenan de inspiración es aquí, rodeado de pedregosas montañas, castillos y bosques húmedos. Ya sea bajo la nieve y los blancos paisajes o durante la colorida primavera, cualquier momento es ideal para pasear por Moravia y dejarse atrapar por ese mágico encanto. Contar con varias  joyas de la Unesco en un solo lugar es un privilegio que no se puede desaprovechar. Mi primera parada en esta exploración fue Kromeriz, y esto fue lo que encontré:

Video: Los Jardines de Kromeriz

Fotos:

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. Hola.
    Este lugar lo he encontrado buscando jardines en Praga. Viajo desde Viena a Praga y hare un desvia a Kromerit. Me parece un lugar fantastico.
    Alguna sugerencia especial?. Gracias por tu video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *