FinlandiaVideos

La maravilla de los frios bosques nórdicos

nelsonmochilero-finlandia

A pocos kilómetros de Helsinki; en Finlandia, se encuentra el Parque Nacional Nuuksio. Muchas estrellas de cine, escritores y músicos internacionales vienen no porque sea un lugar para que se pavoneen ricos y famosos, sino todo lo contrario: por ser un lugar alejado, discreto, inspirador, maravilloso y libre de papparazzis. Asi es como se disfruta lo mejor del mundo:

Grandes bandas han inspirado sus letras en estos espléndidos bosques que parecieran hablar y comunicar con cada gota de rocío o rayo de sol. Un ejemplo de esto es la famosa intérprete Tarja Turunen; vocalista de Nightwish, nacida el mismo día que yo pero en Puhos, un pueblo no muy lejos de aquí. Actores de la película Harry Potter también han descansado en el lugar que presento a continuación llevándose muy gratas impresiones. Y es que se puede ver que este lugar esta hecho para inspirar. Recién aquí descubrí por qué es el escenario favorito de escritores y compositores. Ciertamente un libro podría desplazarse de la mente de cualquier personas con facilidad en un entorno que solo brinda bienestar bajo un cielo lleno de estrellas, frondosos bosques y con un ligero aire de nostalgia.

Mira aquí el video y ponlo en pantalla completa. No olvides darle me gusta y suscribirte al canal para enterarte de cuando haya otro nuevo episodio:

Suscríbete al canal de viajes

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *