CroaciaEuropaPazin

La vertiginosa tirolesa en el abismo de Pazin – Istria, Croacia

Para los amantes de deportes extremos, deportes de aventura y actividades llenas de vértigo y adrenalina. Pazin Zipline (pazinska jama) es la tirolesa en Croacia más alta y asombrosa, con un escenario increíble al borde de un acantilado. Al sobrevolar el área se puede apreciar la gran caverna del abismo de Pazín y el castillo.
A esta actividad también se le conoce como tirolina, dosel, canopy, o zipline.

tirolesa Pazin Istria Croacia - nelson mochilero

Cómo hacer la tirolesa en Pazin:

Al llegar a Pazin el abismo es lo suficientemente gigantesco como para perderlo de vista. De lado opuesto al castillo de Pazín se encuentra la caseta donde te colocan los equipos y se venden directamente las entradas.
Los equipos de protección y medición son extremadamente profesionales para garantizar tu seguridad y asegurar la tensión del cable de acero en función a tu peso.

Si visitas la península de Istria en Croacia no dejes de visitar Pazín. A esta increíble actividad se le suma la exploración a la asombrosa caverna la cual merece toda mi atención en otro artículo pues si esta actividad te parece increíble la caverna es más impactante todavía. Se trata de un lugar que inspiró a Julio Verne y donde también hay emocionantes ziplines para cruzar las aguas subterráneas.
La visita a Pazin merece la pena.

AQUÍ EL VIDEO DEL ZIP LINE:

 

Gracias por visitar mi blog. Si aún no te has suscrito al canal te invito a hacerlo a ahora mismo y de paso a ver los otros videos del canal.

suscribete al canal de Nelson Mochilero en Youtube

Comparte el video en pinterest para regresar a este artículo. Y ahora también puedes encontrarme también en snapchat como «nelsonmochilero»

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados