Qué estoy pensando

Muévete

¿Alguna vez sentiste una especie de vacío en tu vida? como si todo lo que hicieras no tuviera mucho sentido.

El “sentido” de la vida es algo más parecido a un significado personal que persigue un propósito.

Hay mucha gente que tiene problemas, atraviesa penas y siente carencias. Todo eso puede llevarla a sentir que su vida no es muy significativa y que está atada a que su situación cambie. Sin embargo también hay gente que tiene todas las necesidades satisfechas y se encuentran rodeados de amplias comodidades. Aún así, también sienten que no hay nada nuevo que se presente en su horizonte, y que nada de lo que hagan podría traerles algo significativo. Ese agujero negro en medio de su humanidad sigue presente.

Allí es donde entra el movimiento del universo. Lo que ambas personas desconocen es que lo que les falta a sus vidas para comenzar es mas dinámica en sus vidas. Hay que entrar en un profundo flujo con el entorno, reconocer aquello con lo que tu esencia se identifica en una inspiradora inspección del mundo.

Hay que estar en movimiento.

Es imposible esperar que el sentido de tu vida llegue mientras estas sentado en una silla. Es incrédulo creer que algo va a cambiar si tu no eres parte del cambio. No puedes conseguir un resultado diferente haciendo lo mismo de siempre.

Muévete.

Si estás  atravesando un momento de incertidumbre en tu vida entonces no importa que te preguntes para qué. No importa que opines siquiera sobre ello. Ni siquiera tienes que buscarle sentido. Solo empieza a moverte como nunca y las cosas que buscas irán apareciendo cerca de ti, tendrás nuevas motivaciones, aparecerán nuevas oportunidades, desarrollarás tus talentos, te cuestionarás nuevas cosas y tendrás más herramientas para comprender. Si no entiendes el mundo entonces no puedes encontrar tu significado en el.

Para muchos es más importante aprender a instalar una aplicación en su celular que aprender sobre el mundo. Entonces ¿No es lógico que haya tanta gente perdida sin saber dónde esta parada?. Las distracciones que llevan a ocupar tu mente en lo superficial puede quitarte la oportunidad de conocerte mejor. Y en aquellos momentos de soledad y de brillo, antes de acostarte, se preguntan hacia dónde va todo lo que estas haciendo.

Eres la pieza perdida de un gran rompecabezas buscando el lugar donde encajar. Es lógico que como tal, te sientas inútil en medio de un océano de preguntas. Moviéndote encontrarás algunas respuestas.

Nelson

www.mochileros.org/nelson

IMG_4863

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *