Qué estoy haciendo

Nuevo logotipo de mochileros.org

Han pasado ya varios años desde que nació Mochileros.org y sus objetivos han cambiado junto con ese crecimiento. En un inicio era la documentación de un largo viaje por Sudamérica Austral. Pero con el pasar del tiempo y la llegada de la web 2.0 y las redes sociales, vimos que la gente podía aportar y consumir contenido. Hoy en día Mochileros.org tiene una serie de canales de comunicación distintos y proyectos próximos a elaborarse. Además del fabuloso FORO tenemos los grupos de Facebook. y la página oficial. Y en breve, mochileros TV.

De esta manera volcamos mochileros.org a ser un sitio web social, de intercambio, de información y sobre todo de buena onda.

Es por eso que a partir de hoy se utilizará el nuevo logo tras un ligero ajuste de color, medidas, tipografía y dimensiones.

Gracias a todos por seguirnos en esta evolución:

 

logo mochileros.org

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar