Qué estoy pensando

¿Salir de la rutina? Paso 1

Cuando llega el invierno y es mejor estar caliente en casa, pareciera que la idea de unas vacaciones tropicales o unas lindas fotos claras y soleadas son algo inalcanzable.
A pesar de eso el sueño crece.

Si bien para muchos negocios dedicados al turismo las temporadas bajas son una herida en su economía deberían reconsiderar que es en momentos fríos y de poco turismo en que las fantasías viajeras se vuelven más efervescentes.

Y realmente a los viajeros nos viene bien revolcarnos en sitios web con información de viajes, ver mapas, trazar rutas, comprar mochilas, separar pasajes y hacer amigos para conocer en nuestros viajes. El paso 1 es la PLANIFICACION, y para eso se necesita acceder a INFORMACION DE CALIDAD.

Pero internet no brilla precisamente por información de calidad, sino por una abundancia de retazos que hay que clasificar y seleccionar según nuestras necesidades. La labor principal de mochileros.org viene siendo dar acceso a este tipo de información, filtrada y limpia de spam, anuncios inservibles o poco relevantes.

Es por eso que se me ocurrio que www.mochileros.org podría ser un buen enlace para el momento determinante.

Si eres un viajero, consulta los foros de mochileros.org en http://foros.mochileros.org para encontrar información y armar tu viaje. También están nuestros blogs y grupos en facebook.

Si eres un negocio que ofrece algo útil e interesante para mis amigos viajeros contáctame para ver de qué manera participar en un programa que alcanza INTERNACIONALMENTE a miles de personas interesadas.

—————————-
Nelson
www.mochileros.org/nelson
[email protected]

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar