Sobre mi

NelsonSegún mi psicólogo imaginario, soy una persona muy dificil de definir. Es como si estuviera viviendo varias vidas en una sola, como si fuera muchas personas a la vez.
Soy un extremo, y el otro tambien, radicalmente indefinible, camaleonico, variante, cambiante.

Los profundos avances de mis neurólogos imaginarios han determinado que mi cerebro se mueve siempre pensando en grande, con algo de rebeldia e inconformidad. Puedo estar a favor de una cosa y también de todo lo contrario… todo depende, y eso me ha hecho ganar el récord internacional de la persona más neutral del mundo.

La verdad es que no busco definirme, sino redefinirme todo el tiempo. A pesar de eso tengo una personalidad que como un espiritu se apropia del conductor que llevo dentro de mi cabeza y me muestra contento, alegre y curioso sobre muchas cosas.

Experto en judo, mago, maestro de tantra, cuidador de ancianos y boxeador con habilidad para el bordado… ese no soy yo, es otra persona que no conozco. Yo soy mas bien alguien que se le parece pero distinto.

Me gusta pensar en las cosas que no se le ha ocurrido a nadie. Tengo muchos secretos sobre el funcionamiento del mundo y conozco varias fallas de seguridad del sistema social, psicologia inversa, control de masas, lavado de cerebro, reprogramacion neurolinguistica, banca, informatica, creditos, propaganda politica y otras cosas que no se le enseñan a nadie porque podria ser peligroso. Asi que como buen hacker social, me paseo por el mundo sin hacer daño a nadie y diciendole a la gente como mejorar su vida y salir de esa maraña de estafas y caminos erroneos que han incrustado en sus cabezas. La mayoria no lo sabe, pero vive una gran mentira.

Ocupo la mayor parte de mi tiempo en explotar mi habilidades y desarrollar nuevas. La lista de cosas que se hacer es larguisima asi que no la escribo porque internet podría colapsar.

Esta es una foto mía actual, pero visto de lejos ——>   .

Escribo raro. Pienso raro. En medio de todo soy un buen tipo, solo que la gente no se da cuenta cuando paso por su costado y cree que soy uno mas.

————————————————————–

Si quieres leer las preguntas que la gente me manda o tienes preguntas puedes revisar este interesante apartado de Preguntas Frecuentes para Nelson Mochilero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *