AsiaBangkok

Conoce el templo Wat Arun en Bangkok

wat arun

Es inevitable apreciar la belleza del Wat Arun cuando uno navega por el río Chao praya en Bangkok. En especial cuando cae el atardecer y se le ve en el horizonte a contraluz, con esa arquitectura tan distintiva e icónica.

Tal vez sea por eso que visitar el templo sea una misión casi obligatoria para cualquier persona que visite la ciudad. Y es que sus 70 metros de alto y la admirable decoración que no deja ni un solo rincón sin adornar pueden causar asombro inmediato.

Es uno de los templos más fotografiados de Bangkok, y subir al gran «Prang» del complejo permite una agradable vista de la ciudad al lado del río.

Anteriormente en mi artículo sobre Bangkok publiqué varias fotos que incluían este templo. En este video muestro algunas imágenes de lo que puede encontrarse en la visita a este lugar.

 

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *