9 reglas que debes seguir para ahorrar el máximo dinero (y viajar más)

9 maneras de ahorrar el maximo dinero y viajar mas

9 maneras de ahorrar la mayor cantidad de dinero para viajar más, gastar poco y seguir viajando barato. Es posible viajar con poco o ningun dinero. Esta guía reúne los principales pilares de la economía de un viajero de bajo presupuesto. Sigue estas reglas para facilitar tu capacidad de ahorro y harás tus viajes más sostenibles.

Sigue leyendo

El problema de los argentinos viajeros y los dólares

El problema de los argentinos viajeros y los dólares

En Argentina mientras existe un tipo de cambio oficial existe otro mercado paralelo que compra y vende por mayor precio. Esto crea un sistema inestable pero que si se entiende y estudia da lugar a “hacks” en ese sistema. Lee aqui como afrontar el problema de los dólares hacia y desde Argentina.

Sigue leyendo

Como viajar y hacer dinero haciendo traducciones

como viajar traduciendo textos ingles en el camino - mochileros.org

Hay muchas cosas que puede hacer un viajero para ganarse la vida en el camino. Ser traductor es una excelente alternativa portátil además de ser uno de los oficios más flexibles que existen. Es una tarea que se puede realizar desde cualquier parte del mundo, los requisitos son mínimos y las pagas pueden llegar a ser considerables cuando existe una buen técnica para encontrar clientes.

Sigue leyendo

El secreto de los viajeros que viajan sin dinero

viajes sin dinero, viajar sin dinero - mochileros

  Existe una amplia generación de viajeros que viajan con bajísimos presupuestos y que con el tiempo han aprendido a mantener ese ritmo. No todos pueden lograrlo, pero si quieres saber como es posible viajar sin dinero debes preguntarte ¿qué es lo que significa “viajar” para ti?: ¿Llegar a un …

Sigue leyendo

Cómo hacer dinero vendiendo fotos de tus viajes

como hacer dinero tomando fotografias

La mayoría salimos con una cámara mientras viajamos. Y aunque no nos demos cuenta, una cámara puede llegar a ser un útil instrumento de trabajo. Aqui entenderas como hacer dinero vendiendo fotografias en bancos de imagenes. Ser fotografo freelance y sacar provecho de tus fotos.

Sigue leyendo

  • Suscríbete aquí:

    ¿A qué email te enviamos la próxima edición?: