Publicidad

Publicidad de viajes y turismo

Agencias de viaje y operadores:

Solicita nuestro brochure para conocer mejor el alcance y las posibilidades de Mochileros.org. Hemos trabajado con decenas de oficinas de turismo, negocios y destinos alrededor del mundo con excelentes resultados.

Para ser parte de las experiencias narradas en nuestros canales y redes sociales deberás poder cubrir los gastos de al menos 2 personas para visitar tu negocio, experimentar los servicios y filmar/fotografiar el material que usaremos. Queremos conocer de cerca tus opciones para contársela a los viajeros, vivir las experiencias y mostrar el mejor lado de los viajes.

Como alternativa, también puedes anunciar en nuestras redes y canales. Contáctanos para conversar sobre las opciones disponibles.

 

Hospedajes

Si administras un hospedaje, hostel, camping, hostel o cualquier proyecto dedicado a la hospitalidad con viajeros entonces deberías estar en Mochileros.org

Nuestro sitio tiene un de las más grandes audiencias hispanohablantes de viajeros que buscan información sobre alojamiento als 24 horas del día. Nuestro popular buscador hospedaje.mochileros.org se conecta a distintas bases de datos para obtener miles de resultados de todo el mundo y es una de las direcciones más recomendadas entre viajeros.

Para que tu alojamiento aparezca entre estos resultados de búsqueda puedes hacerlo desde alguno de los fomularios de nuestros partners bien aquí o aquí. De este modo aparecerás en el buscador más usado por los usuarios de Mochileros.org

Si en cambio lo que buscas es una promoción mucho más destacada, puedes ser parte de nuestros videos y beneficiarte con anuncios en nuestras redes sociales. Para ello contáctate para ofrecerte alternativas de publicidad.

 

Oficinas de promoción Turística

Una influencia en Klout que ronda los 73 puntos, una trayectoria de 10 años y una gigantesca audiencia de viajeros hispanohablantes garantiza una de las más acertadas decisiones para promocionar destinos a traves de blogtrips, reportajes y experiencias narradas en nuestro canal de viajes. A ello se suma el respaldo de gente que ya ha confiado en nosotros. Contáctanos para trabajar juntos.

Blogtrip Mochileros.org

No se admiten más comentarios

  • Suscríbete aquí:

    ¿A qué email te enviamos la próxima edición?: