Seguro de viaje obligatorio para viajar a Venezuela: Solución

seguro de viaje obligatorio en venezuela: solucion

A partir del 2014 ya no es obligatorio usar un seguro de viaje para viajar a Venezuela. El tema ha generado polémica por su inicial obligatoriedad.

Si antes era ya un fastidio lidiar con la problemática del dólar en Venezuela (no se permite comprar ni vender libremente) ahora el gobierno venezolano impuso en cierto punto que el Seguro de Viaje sea obligatorio para luego retractarse.

Venezuela es un destino maravilloso, sus cataratas, selvas y costas tienen un lugar anhelado en la mente de viajeros de todo el mundo, pero para alcanzar toda esta belleza hay que lidiar un poco con la burocracia.

El Ministerio de Turismo de Venezuela publicó el 4 de Diciembre de 2013 una nueva resolución que obligaba a los viajeros internacionales a adquirir un seguro con la compra del boleto de viaje. Las empresas de servicios turísticos internacionales así como las agencias de viaje debían  informar a los turistas al momento de la venta del pasaje sobre el carácter obligatorio de la compra de la póliza para viajeros.

El gobierno se hizo cargo modificando esta norma y actualmente permite que quienes adquieran un seguro lo puedan hacer voluntariamente. Si estás dudando si te sirve o no un seguro de viajes lee antes este artículo.

 

¿Qué hacer?

Para solucionar cualquier problema con tu seguro de viajes, Mochileros.org te presenta aquí un comparador de seguros. Es decir que tu búsqueda cotizará en simultáneao todos los proveedores internacionales posibles que cumplan con la norma venezolana y podrás elegir de este modo el servicio de asistencia al viajero más barato y adecuado  para tu viaje. 

Miles de viajeros lo han probado brincándose así la publicidad engañosa de cientos de páginas que aparecen en los buscadores. Ya sea que viajas a Venezuela o sales del país, no dudes en recomendar esta solución; comprobada, testeada y recomendada por mochileros.org

 

COMPARA AQUÍ TODOS LOS SEGUROS DE VIAJE:

Seguros de viajes

Prueba también nuestro Comparador de hostels y hospedajes en todo el mundo

Comentarios

Comentarios

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee másaquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Suscríbete aquí:

    ¿A qué email te enviamos la próxima edición?: