Argentina - Buenos AiresArte y CulturaDiario de rutaGeneral

Buenos Aires, segunda parte

Esta vez nos quedamos en el barrio de San Telmo, un lugar bastante bohemio que merece la pena largas caminatas.
La actividad nocturna es constante. Es interesante resaltar la enorme cantidad de tiendas de anticuarios y especialistas en objetos de colección.

Antiguedades

A diferencia de la primera vez, hicimos caminatas larguísimas por la ciudad que iban desde la mañana hasta el anochecer.
Al fin pudimos ver el esplendor de Puerto Madero sin lluvia (la primera vez que vinimos llovio todo el dia y no pudimos sacar ninguna fotografía).
Puerto Madero

Disfrutamos de cada barrio y de cada detalle de la ciudad, merodeando por el microcentro, y por las avenidas principales.
MicroCentro

Finalmente paseamos por las librerías para hacer algunas compras. Me quedé contento con dos libros elementales que quería leer desde hace muchísimo tiempo: El Origen de las Especies; de Charles Darwin, y Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carrol.

Luego nos fuimos a una obra teatral llamada «Divas a la deriva», bastante recomedable. Buena puesta en escena y sumamente original al punto de que los personajes salieron a actuar mientras la gente hacía cola esperando entrar a la sala de la función.

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba