Argentina - El ChaltenDiario de rutaGeneral

El Chaltén: Haciendo nuevo amigos, parrilla al pie del nevado

Una imagen vale más que mil palabras. Así que ver la foto.
Parrilla

Compartimos más que una parrilla de Domingo al lado de Mario y su esposa (lamento mucho no poder recordar el nombre!) y es que una de las cosas que más nos gusta a Manuel y a mí es poder enriquecernos de historia y antropología además de la belleza geográfica que vamos descubriendo a nuestro paso.
Con ellos, hemos aprendido mucho más sobre la historia de Argentina y su relación con otros países de latinoamérica. En un primer momento hasta llegué a pensar «¿serán profesores de historia?»; bueno, mejor aún, eran ex diputado y jueza.

Que grata experiencia poder compartir no solo de una buena compañía sino de una exquisita parrilla rodeado de un panorama tan alucinante. Cuesta poder describirlo y causa un poco de pena no poder hacerlo, de todos modos espero que las fotos sirvan.

A mi parecer, las mejores fotos obtenidas de nuestro viaje solo son capaces de representar hasta un 70% de la belleza original de los lugares que visitamos.
Lago del Desierto

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba