Argentina - UshuaiaCentros de interésDiario de rutaGeneral

Parque Nacional de Tierra del Fuego

Este paseo sin duda va junto con el paquete de los mejores lugares vistos en nuestro viaje. Supera en creces a los panorámicos y paradisíacos paisajes de las películas.
En la Av. Maipu, frente al Canal Beagle se toman los colectivos que llevan hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. Ida y vuelta por 15 pesos, a parte de la entrada que son 20 más.

Elegimos seguir la travesía que bordea toda la costa del parque y fue fascinante acercanse tan profundamente a las sombras proyectadas por árboles caídos; a los pájaros carpinteros, y la cantidad impresionante de musgos y hongos que trepaban por las raíces de cada tronco. Llegando a la orilla del mar, resultó impresionante escuchar el absoluto silencio. Ni siquiera un ola, una brisa, o un animal… solo la inmensidad de los cerros nevados reflejados sobre el agua.

La caminata duró unas cuatro horas y al final del recorrido llegamos al campamento donde el colectivo nos llevó de regreso. Nos llevamos de recuerdo una gran cantidad de buenas fotografías…
Tierra del Fuego

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba