Icono del sitio Mochileros – Sudamérica Austral 2005

Presentación de mochileros.org en la Universidad Católica

aviso pucp
Llegamos a Lima y tuvimos el honor de ser invitados por la Universidad Católica (Facultad de Ciencias y Artes e la Comunicación) a dar una exposición sobre nuestro viaje.

Previamente la revista Briefing, había comentado acerca de un par de viajeros comunicando al mundo a través de su web la experiencia de una larga travesía por sudamérica. Pudimos ver los ejemplares impresos recién a nuestra llegada.

Fué para nosotros importante e interesante dar a conocer a los alumnos todo el enriquecimiento que engloba un viaje como este, a tal punto que nuestra propia exposición nos rendía cuentas de todo lo que habíamos hecho.

Recién luego de varios meses de cruzar nuestro continente hacia el punto más austral, podíamos ver en conjunto lo que habíamos logrado. Nos habíamos empapado por entero varios países hermanos y culturas similares.
No caben palabras para describirlo, y este diario aunque tiene mucho esfuerzo puesto tampoco logra describirlo al cien por ciento.

Vamos a seguir trazándonos nuevas rutas y para ello estaremos agradecidos de recibir sus sugerencias e invitaciones a visitar sus ciudades.
Esto aún no termina. De hecho, queda mucho por andar.


Nelson
nelson@mochileros.org

Salir de la versión móvil