Icono del sitio Mochileros – Sudamérica Austral 2005

Tienen que viajar

…Como cambian las sensaciones por la vida

Han pasado unos cuantos meses desde que estamos en Lima y resulta increíble como en tan poco tiempo cambia la percepción de las cosas. Como poco a poco la rutina envuelve.

Por mi parte, he retomado algunos trabajos y proyectos de publicidad. Cosas por el estilo que a uno no se le pasan por la cabeza cuando está al pie del cerro Fitz Roy, o bajo el atardecer Uruguayo de Colonia, o remojándose en Iguazú.

Me da pena utilizar la palabra «recuerdo»; pero recuerdo que todo mi sistema biológico, mi horario, mis expectativas, y mi rutina estaban cada día ansioso de descubrir algo que era nuevo y diferente. Algo que definitivamente no pasaría mañana, ni pasó ayer.

Al llegar a Lima veía todo lo que me rodeaba como si estuviera renovado y distinto. Pasó mucho tiempo para que se me quitara esa sensación. Ahora cada día que pasa vuelven a aparecen las distancias, las lejanías, y los recuerdos se suibliman más en la memoria.

Ahora sé como será mañana, y por lo menos las proximas dos semanas siguientes no deparan sorpresa alguna. ¿Pero es tan malo no recibir sorpresas? Ni que la vida fuera un payaso.
Hay planes…

Quiero viajar a Chile y Argentina antes de fin de año. De paso ver alguna de las presentaciones de Pearl Jam en Sudamérica. Manolo yo retomaremos algunos de los destinos por los que pasamos, reviviendo y mejorando la ruta.

A diferencia de la vez pasada me gustaría pasar una larga temporada en alguna ciudad. Lo ideal sería poder conseguir algun trabajo temporal de medio tiempo en cualquier ciudad como diseñador. Una de mis principales inquietudes es ¿como? poder trasladar la facilidad que tengo de conseguir proyectos de publicidad a otro país.

Bueno, me despido por ahora. Nos vienen muy bien sus cartas. Toda la gente que quiera acompañarnos/ apoyarnos / y devolvernos la motivacion que se vaaaaa pues escriban con confianza !
Saludos viajeros.

Nelson
nelson@mochileros.org

Salir de la versión móvil