Compa

Iniciado por chris_vazquez, Julio 23, 2010, 12:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chris_vazquez

Advertisement
Buenas, como andan? Les cuento un poco. Me llamo Christian tengo 23 a

Rafaelina_1

hola christian!!!!! como va???
soy stefi de Rafaela planeo hacer un viaje como el tuyo junto a una amiga... si te copa la idea este es mi mail [email protected]... saluditos!

ariga

hola christian! hola stefi! hola publico en general  ;) jeje bueno me presento me llamo ariel,vivo en buenos aires,trabajo y tengo un espiritu 100% de viajero, me tomo las cosas bien  enserio me gusta pasarla bien pero ser responsable para los viajes,tambien estoy con el proyecto de un viaje al norte y ando buscando compa

lpm84

Hola chicos, soy leonardo de zona oeste, ando con ganas de prenderme en un grupo asi para recorrer el norte, les dejo mi mail por si organizan algo!
[email protected]
Saludos

Lau_F

Hola a todos!! soy Laura y me encantaria sumarme si han organizado ya el viaje para el NOA. Mi idea es estar alla la segunda quincena de enero, le agradeceria si pudieran confirmarme.
un saludo y suerte!! :D

Bufon

Hola a todos!
les cuento que soy Diego, vivo en Santaigo Chile y empezare a viajar pasado el 15 de enero, primero ire a buenos aires y luego a donde me lleve el viento. Tengo experiencia en esto , una buena ruta seria ir al norte argentina y luego ir a bolivia.
Contactame y si no podemos viajar todo el viaje juntos por ulitmo algunos tramos.
saludos
mi msn y mail es [email protected]


Fran Mu

Hola a todos en general, me llamo Fran Mu

MinervaGS

hola que tal, mi nombre es laura y soy mexicana, el dia de ma

Marianooo

Cita de: MinervaGS en Enero 13, 2011, 01:07:33 AM
hola que tal, mi nombre es laura y soy mexicana, el dia de ma