Buenos Aires, Iguazu, Montevideo, ushuaia (Tierra de fuego) en 1 mes!

Iniciado por dave30, Junio 24, 2015, 10:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dave30

Advertisement
Bueno, me presento soy David vivo en Bogotá colombia trabajo en un hotel, la principal razón de este viaje es obviamente conocer,tomar fotografías y superarme demostrando que lo puedo hacer, es la primera vez que realizaría un viaje así de largo y solo.

Mis plan es viajar a Argentina el 23 de diciembre de 2015 pasar Navidad y año nuevo en Buenos aires y estaría  hasta el 22 de Enero de 2016.

Espero tener el tiempo para recorrer todos los lugares que he nombrado en la entrada del post, quisiera por favor me ayudaran con algunos consejos, que rutas tomar es posible viajar por bus a todos estos destinos, por donde podría empezar la ruta,soy novato pero quiero vivir esta experiencia y estoy dispuesto a todo para hacerlo, mi presupuesto es de unos USD$3.000 y quiero ir como mochilero.

Muchas gracias por sus comentarios.

Belen87

Hola, soy Belén de Misiones,te puedo tirar info sobre las Cataratas,te dejo mi mail [email protected].
Saludos!!

sbsboy

hola! David soy Sebastián, soy de Costa Rica, y mi plan es viajar En Diciembre , seria también mi primera vez en emprender un viaje así solo
mi plan x ahora es viajar a Bogota el 15 de dic y conocer algo de la cuidad y de ahí a Buenos Aires a Pasar navidad y Año nuevo, y estaría hasta el 3 de enero, me gustaría contar con un compañero de viaje ya q soy novato en esto, mas q voy solo, pero con muchas ganas de conocer

Sonia.lb

Hola soy de buenos aires ...cualquier consejo de acá les dejo mi mail [email protected]

Aah y en bus Iguazu - buenos aires son como 16 horas