viaje sin fecha de vuelta a bajo coste

Iniciado por kv89, Junio 12, 2017, 03:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kv89

Advertisement
Hola soy chico de barcelona, españa tengo 28 años y tengo en mente dos destinos uno sudamerica con centroamerica y el otro el sudeste asiatico fecha d salida finales de diciembre.

En principio me llama mas sudamerica y tenia planeado hacerlo como mochilero a un bajo coste, en solitario y sin fecha de vuelta, pero si alguien se apunta...

Las ventajas de  sudamerica tengo bastante cosas miradas y el idioma, las contras q es mas caro q el sudeste asiatico y mas peligroso.
Las ventajas del sudeste asiatico lugares increibles por conocer y gente super amable, las contras mi ingles es very very malo jeje

Y bueno no me enrollo mas saludos a todos si alguien cree poder estar interesado y se anima pues q deje un mensaje y empezamos a organiazar

Gris

Yo emprenderé un viaje de bajo coste por Sudamérica, las fechas no son claras  pero estoy dispuesta a organizarme y también estoy más puesta que un calcetín si te interesa este es mi correo: [email protected]
Por cierto hace unos días otro joven me contacto él vive en Venezuela y al parecer también tiene el mismo plan igual podríamos unirnos y organizarnos, de cualquier forma hazme saber si estas interesado.

Imanol39

Hola,soy de Donosti y estoy planeando un viaje a suramérica para julio de 2018 (un mes mínimo) empezando por (San Juan Costa Rica),
si alguien se apunta vamos hablando, saludos

luciana22

Hola!! Soy Luciana de Cordoba Argentina, estoy planeando mi primer viaje! me gustaría conocer gente para unirme o que me oriente!! mi plan es salir cualquier fecha del 2018, me adapto a cualquier ruta aunque me gustaría recorrer mi país primero!! dejo mi correo por cualquier cosa!! Saludos
[email protected]

Ramon240

Que onda Hermano yo de México, quiero conocer Assia como tu dices por sus bellezas y bajo costo....  nunca he realizado un viaje internacional y creo que es momento de hacerlo a bajo coste...