Viaje por India y Sudeste asiático desde septiembre

Iniciado por Skarceo, Mayo 12, 2015, 07:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skarceo

Advertisement
Buenas!!! Mi nombre es Tamara, soy del sur de España, pero desde hace cinco años vivo en Pamplona. Mi idea es viajar por Asia desde septiembre, empezando en India donde me gustaría estar varios meses, y acabando en Bali. Me gustaría visitar India, Mianmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos y luego Bali en Indonesia, no necesariamente en ese orden, pero sí empezando en Nueva Delhi en septiembre. No estipulo un tiempo concreto de viaje puesto que no tengo prisas,pero serán bienvenidas todas las personas a las que les cuadre un tramo o todo el viaje.

Vamos hablando!  :)

mecevallos5


jenniferx

Hola, tamara me llamo jennifer y me encantaria unirme a tu viaje este es mi email si me queres contactar [email protected]

Charly

Hola muy buenas. Mi nombre es Carlos y tengo 32 años. Soy criado en bilbao pero tengo mucho viaje encima ya. Me gustaria hacer el viaje de mi vida digamos y de reencuentro con migo mismo. Soy una persona valiente, atrevida y divertida. Me gustaria empezar en India y acabar por Tailandia con una duracion de unos 4 meses mas o menos. Seria para septiembre y aunque el viaje no sea entero con todos al menos el comienzo seria satisfactorio estar con gente agradable para conseguir romper el miedo del viaje en solitario. Todavia no lo tengo todo muy preparado pero estoy en ello. De momento esta semana voy al medico para empezar con las vacunas. Me gustaria conocer gente o compañeros antes del viaje y bueno pues saber si a alguien le gustaria apuntarse... Gracias!!

Skarceo

Hola, Charly!! Creo que sería genial que coincidiéramos. Si quieres, puedes escribirme a mi correo personal y hablamos más sobre el viaje. Saludos!! :)

danyramosromero

buenas me gustaria un poco de informacion a ese viaje, me encantaria.M e llamo Daniel ramos 31 años, de barcelona deportista, y aventurero i estaria encantado de viajar con vosotr@s. espero respuesta un saludo compañer@s

David Bertrán

Buenas, habéis visitado ya Camboya?

Si no es así, yo salgo a mediados de mayo y planeo visitar todo el país gastando lo mínimo. Únicamente en el wildkk project y en el mondulkiri project sería el mayor gasto. Lo demás coachsurfing etc.

Si te interesa, este es el recorrido más o menos que tenía pensado:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

¡Saludos!