Viaje a egipto

Iniciado por Tufik92, Enero 10, 2016, 07:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tufik92

Advertisement
Hola! Soy Tufik, tengo 23 años y vivo en Mexico D.F.

Estoy buscando a 3 compañero(a)s con espíritu que quieran hacer un viaje desde Mexico hasta Egipto. Tomando rides, autobuses, y nuestros pies hasta las costas de Venezuela, probablemente hasta Brasil, y una vez allá investigar todas las opciones disponibles para cruzar hasta Africa. Hay que atravesar ambos continentes prácticamente, pero la idea principal es mantener una filosofía de viaje auténticamente mochilera. Sin muchos lujos, poco dinero pero lo suficiente como para mantenernos en condiciones aceptables. Por las paradas, los largos caminos y los imprevistos que pudieran surgir, yo calculo que será un viaje de no menos de 8 meses.

Por favor abstenerse personas que consideren no estar en forma o mal estado físico pues vamos a caminar mucho durante largos periodos de tiempo.

El viaje lo iniciare el 15 de
febrero o quizás unos días antes.

Abstenerse gente con necesidad de consumir drogas o alcohol durante el viaje por favor!.

Este va a ser un viaje inolvidable y seguramente lleno de muchas experiencias enriquecedoras.

Espero que haya interesados que quieran compartir conmigo esta oportunidad!.

Mucha suerte a todos los que ya están allá afuera!.

Nos veremos en el camino!

Les dejo mi celular por si hay interesados pueden enviarme un whatsapp en cualquier momento.

52+ (55) 2089-2276