Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañeros por toda Latinoamérica

Iniciado por Javier Riovo, Diciembre 08, 2016, 04:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Riovo

Advertisement
Hola me llamo Javier tengo 24 años y soy colombiano , empezaré ha hacer un viaje por toda Latinoamérica y busco personas que me puedan ayudar ya que ws mi primera vez que haré esto , si te gustaría acompañarme. Este es mi correo [email protected] y mi WhatsApp +573134511766

Raque.18

Hola soy Raquel. Ya tienes fechas para vjajar?

Javier Riovo


Abilene

Hola Javier! Yo soy de Costa Rica y he estado pensando en viajar pronto también   ;D te dejo mi correo [email protected] al rato y podemos organizar algo. Tienes fecha de regreso?

Infelipe

Hola Javier, soy Felipe de Chile, pretendo comenzar mi viaje desde Chile el 23 de enero ¿tienes alguna ruta predefinida?

gretelruiz23

Hola Javier, mi nombre es Gretel. Me gustaria saber por donde piensas empezar y cuanto es el presupuesto. Soy de Bogota :D

Ignacio1971

Hola javier, compartirias tu plan preliminar...me gustaria unirme en un tramo del mismo
952315729

Alma33

Hola a todos!!!

Soy española y quería recorrer Sudamérica empezando en febrero.

Mi idea es salir de Santiago de Chile e ir bajando a Valparaiso y carretera austral para ver toda la Patagonia hasta llegar a Ushuaia y subir recorriendo Argentina. También quiero ir a Perú, Uruguay, Brasil, Colombia y Costa Rica aunque estoy abierta a cambios y sugerencias.

Busco compañeros/as de viaje así como recomendaciones.

Tengo bastantes miedos y dudas ya que en guias y foros hablan de que son países peligrosos y no para ir sola.

Un saludo y gracias

LiaTm

Hola Javier,  pretendo salir en 15 días  a conocer Perú y Bolivia te  dejo mi correo [email protected]

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.