Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco a compañeros de viaje - Peru-Bolivia-Chile-Argentina 16 de octubre -enero

Iniciado por CindyJ, Septiembre 04, 2016, 10:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CindyJ

Advertisement
Hola a todos!

Soy Cindy, de Francia y llego a Lima el 16 de octubre. Tengo 31 años y busco a compañeros/as de viaje mochileros para recorrer partes del viaje conmigo. La idea es ir ya hacia Huaraz, Paracas, Huacachina, Arequipa, Cusco, Puno, y luego a Bolivia a principios de noviembre. No tengo todo planeado, supongo que entraré a Chile a finales de noviembre y luego a la Argentina.
Soy enamorada de la naturaleza, fácil de vivir y discreta. Contactame si estas interesado!

zalich

Buenasa noches cindy tu plan de viaje suena super interesante  podrias contarme un poco mas, ya q me intereza esa ruta.

ronald6650

hola tambien estoy interesado en viajar .me llamo watshapp +51975216615.

psike89

Hola mi nombre es Laura ,tengo 27 años y soy Española. Me gusta tu propuesta de viaje podriamos hablar con mas detalles por wasap este es mi numero +34 674296016

FATIMAFLORIDO

Hola mi nombre es Fatima y soy de Lima, tenia planeado ir al cuzco, luego a Puno y después pasar por Bolivia y un poco de Chile, dependiendo a lo que me alcance. Te dejo mi Numero +51 980489702