Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA RECORRER SUDAMERICA DESDE ECUADOR

Iniciado por Ruso, Junio 24, 2015, 06:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruso

Advertisement
Hola amigos viajeros, Soy Raul Ricaurte, mochilero y fotografo, estoy planeando ir de Ecuador a Ushuaia Argentina, quiero pasar por Peru Bolivia Chile y Argentina, me gustaria empezar este viaje a finales de Agosto, yo conozco rutas que podemos realizar y los valor a pagar ya que viaje el ano anterior a casi toda Sudamerica.

La idea es conocer lo que mas podamos de nuestro continente y poder hacer blogs en internet y poder contar nuestra historia a otros viajeros y asi impulsarlos a salir y demostrar que no existen las fronteras.

Cualquier cosa comunicate que seguro armaremos algo increible y particular.


Ruso

Hola como estas que buenonquenquieras apuntarte ak viaje, de donde eres

angiie

Hola Ruso, me gustaria saber mas sobre tu idea... si puedes escribe por fb. Saludos

https://www.facebook.com/otro.gato21

lui2391

Hola! Estoy interesada. Cómo puedo conocer más sobre tus super ideas? :D

Diegom

https://www.facebook.com/diego.millones.549 hey ! escribeme , estoy en Lima - Perú tambien quiero partir a un buen viaje a donde sea , tengo tiempo ilimitado aver si podemos contactarnos (:

mexicano


rossy gaona

Heyy Hola .. yo también voy a hacer el viaje desde Ecuador.. xfa déjame tu número este es el mio +593958991882  ... un abrazo

stebitan88

Hola! es precisamente la ruta que me gustaria hacer, incluyendo brasil. Si deseas me puedes agregar al whats app +584148495571

h3nryx

Hola, soy Henry del Oriente Boliviano, me apunto para principios de septiembre y los alcanzo donde Uds. digan.

Mi whatsapp: +59178198044
correo: h3nryx.sl@gmail.com

goku90

hola soy d ecuador tmb quisiera saber mas d tu plan de viaje podrias comuniarte conmigo este es mi email [email protected]

Rocket

Hola! Soy de Colombia, me llamo Carolina y arranco en 20 días para ecuador a seguir la misma ruta!
Escríbeme a mi correo que es [email protected], me interesa muchísimo encontrar compañeros de viaje sobre todo después de salir de Colombia.


OscarAcosta

Hola Raúl, me gustaría formar parte de tu recorrido y armarnos de grupo para ir. Soy de Paraguay, puedes pasar por aquí. Yo te muestro mi país y avanzamos para Argentina, escribime al whatsapp +595982444823