Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje Desde Bogota (colombia) asta argentina inicios de Marzo

Iniciado por Diego Rey, Enero 24, 2016, 07:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Rey

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Diego, tengo 21 años y soy de Bogota Colombia. Busco terminar un grupo de personas para ir a Argentina. Aquí los datos:
;) ;) ;) ;) ;)
Fecha de inicio:Inicios de marzo (cosa tal de tener algun dinerillo ahorrado)
Destino: Argentina.  8)
Duración del viaje: Aproximadamente tres meses  ???
Desde: Bogota Colombia ;D
Hasta: Buenos Aires  :D
Ruta estimada: Colombia-Ecuador-Peru-Bolivia-Paraguay-Argentina  ;)
Como:AutoStop para ahorrar lo mas posible  :-X
Actividades preferidas: Visitar poblados, Conocer gastronomia, ir a un festival (si se da el caso), descansar en las playas, hacer senderismo, experimentar un deporte de aventura. ;D
Otros: Por favor abstenerse personas que esten en mal estado físico pues vamos a caminar mucho durante todo el dia. la idea es conocer tanto la parte turista como la otra parte no tan turista  :-\  :) :D ;D
Extra: Buscamos 1 o 2 integrantes mas (de preferencia con experiencia mochileando si es posible si no ps no hay bronca :D ) ya que el grupo esta armado con 2 personas y buscamos un 4to maximo 5to para cuestiones de movilidad   :o  8)


ANLEONARD

Como estas mi nombre es Andrés y también estoy en Bogotá... por cuestión de ahorro de dinero esperaba irme en abril .. pero cuentame.. que fecha aproximada vas a salir??

David hernandez m

parcerito ando en bogota actual mente me interesa el itinerario https://www.facebook.com/Mr.DHGrey agregeme y analizamos la ruta  8)
Dhh

Diego Rey

Cita de: majorTommas en Enero 25, 2016, 08:35:37 AM
Antes no se puede?
mm lamentablemente nope porque? porque cuento con dinero pero para comprar mochila accesorios y todo eso pero no para el viaje como tal asi que decidi marzo para tener un mes o dos meses aprox para reunir aunque sea 500mil pesos colombianso para arrancar

Diego Rey

Cita de: ANLEONARD en Enero 26, 2016, 08:41:14 AM
Como estas mi nombre es Andrés y también estoy en Bogotá... por cuestión de ahorro de dinero esperaba irme en abril .. pero cuentame.. que fecha aproximada vas a salir??
terminando el mes de marzo a mas tardar

Diego Rey

Cita de: Diego Rey en Enero 24, 2016, 07:29:01 PM
Breve presentación: Hola soy Diego, tengo 21 años y soy de Bogota Colombia. Busco terminar un grupo de personas para ir a Argentina. Aquí los datos:
;) ;) ;) ;) ;)
Fecha de inicio:Inicios de marzo (cosa tal de tener algun dinerillo ahorrado)
Destino: Argentina.  8)
Duración del viaje: Aproximadamente tres meses  ???
Desde: Bogota Colombia ;D
Hasta: Buenos Aires  :D
Ruta estimada: Colombia-Ecuador-Peru-Bolivia-Paraguay-Argentina  ;)
Como:AutoStop para ahorrar lo mas posible  :-X
Actividades preferidas: Visitar poblados, Conocer gastronomia, ir a un festival (si se da el caso), descansar en las playas, hacer senderismo, experimentar un deporte de aventura. ;D
Otros: Por favor abstenerse personas que esten en mal estado físico pues vamos a caminar mucho durante todo el dia. la idea es conocer tanto la parte turista como la otra parte no tan turista  :-\  :) :D ;D
Extra: Buscamos 1 o 2 integrantes mas (de preferencia con experiencia mochileando si es posible si no ps no hay bronca :D ) ya que el grupo esta armado con 3 personas y buscamos un 4to maximo 5to para cuestiones de movilidad   :o  8)

para los que quieran contactarme ya que soy nuevo en esta plataforma de foros y eso pueden contactarme a este facebook https://www.facebook.com/Astoroth.D.Rey y les respondere lo mas pronto posible :D

deyabu57

Hola, soy Yuri y vivo en medellín, yo estoy planeado un viaje por latinoamerica y me entereza tu ruta pero yo me iría en mayo, que es cuando tengo el suficiente dinero para partir. de todas formas me interesaría saber que ruta han de tomar para de pronto alcanzarlos en algún lugar. Cordial saludo YUYA 

Diego Rey

Cita de: deyabu57 en Febrero 02, 2016, 04:41:53 PM
Hola, soy Yuri y vivo en medellín, yo estoy planeado un viaje por latinoamerica y me entereza tu ruta pero yo me iría en mayo, que es cuando tengo el suficiente dinero para partir. de todas formas me interesaría saber que ruta han de tomar para de pronto alcanzarlos en algún lugar. Cordial saludo YUYA
pues mi idea como tal es irme para el eje cafetero porque segun un compañero viaja en esas fechas entonces partimos de medallo hacia abajo