Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

saludos desde chile!

Iniciado por diego cooper, Noviembre 07, 2010, 11:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego cooper

Advertisement
antes que todo felicitarlos y agradecer este espacio que realmente es de gran utilidad para todos!
siempre es bueno conectarse con personas que tienen intereses similares y que estan dispuestos a dar una mano.
mi nombre es Diego y soy de Talca, capital de la septima region del maule, chile.
y llegue a este foro con la intencion de planificar un viaje (obviamente con todo lo que implica un mochileo) recorriendo Argentina y principalmente la ruta nacional 7 de argentina, desde Mendoza hasta Buenos aires.
voy con un amigo solamente, ambos estudiantes universitarios y ya tenemos los contactos pertinentes para la llegada y estadia en Buenos aires....

pero la verdad es que me encantaria si pudieran darme algunos consejos, ojala sobre un costo total estimativo que podria tener el viaje y con gente de ciudades que colindan con la ruta 7 poder tomar contacto para poder consultar algunas cosas...
obviamente aca queda disponible mi voluntad para ayudar quienes requieran de mi ayuda y entregar los datos para quienes quieran recorrer la angosta faja de tierra llamada chile

saludos y de antemano gracias

cuco

Hola diego!!!! bienvenido al foro!!!! lindo viaje che!! mira en bs as tengo mucha gente amiga! asi que tambien si necesitas algo avisame y te paso contactos!!!