Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Busco compa

Iniciado por valen245, Febrero 19, 2011, 06:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valen245

Advertisement
Hola a todos!estoy organizando un viaje para recorrer latinoamerica sin tiempo limite para salir de la rutina de la ciudad. Empezaria en Buenos Aires pero no tengo ningun problema en encontrarme en otra provincia o ciudad. Quiero arrancar en abril, pero soy flexible con las fechas y podemos empezar unos dias despues sin drama. Cualquier cosa me pueden encontrar en facebook Valentina Landini o agregarme al msn [email protected]
Saludos!!

mo77a

HEY PARCEROS MUCHO GUSTO A TODOS LOS DE ESTA RED TAN INTERESANTE, MI NOMBRE ES MO77A , SOY DE LOKOMBIA TENGO 23 A
MO77A VERDOLAGA
ROMPIENDO FRONTERAS

roque

hey! como va eso?
te cuento que estoy por hacer un viaje por latinoamerica tambien por abril...
quiz

felix

Vale:

Yo parto a mediados de abril un viaje similar pero desde Santiago de Chile. Mi idea es partir por per

patiperra

yo en abril parto desde concepcion pero por el sur argentino...mi nombre es Paz mi msn [email protected].......

Maxi_blake

buenas mi intencion tambien es viajar en abril hacia peru soy de mendoza,este es mi correo [email protected],saludos,,

tomas duran

salgo de colombia en abril, por toda sur america si esposible, me escriben aver si nos encontramos. [email protected]

GER10CHU

Hola pienso salir el 1 de mayo para peru y machu pichu vivo en buenos aires , mi nombre es german te dejo mi mail [email protected]. saludos