Bolivia y Perú Feb-Abril 2016

Iniciado por Monikai, Enero 27, 2016, 06:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monikai

Advertisement
Hóla viajeros,
somos dos chicas alemanas viajando por latinoaérica. Ahorita estamos en Argentina y estamos buscando a alguien para acompañarnos en nuestro viaje o partes del viaje. No tenemos ningún plan concreto pero estamos pensando en ira Bolivia\Perú en marzo\abril. Somos  personas de mente abierta y nos encanta conocer personas y culturas de todo el mundo.
Acompañanos porque no te arrepentirás :)

Saludos
Monika (30) y Natascha (26)

larica

#1
Hola viajeras!!
Me llamo también Mónica y voy hacer un viaje por Perú.
Me gustaría poder coincidir en algún punto con vosotras y compartir alguna aventurilla :)
Llego a finales de febrero y me quedo hasta mitad de marzo. Vosotras cuando estaríais por allí?

Saludos

Gabix

hola como están??
mi nombre es Gabriel, soy un músico de Quilmes, ya el año pasado estuve unos meses en Bolivia, y fue genial, ahora me gustaría llegar mucho mas alto, me interesa la ruta, solo me pregunto si ustedes en febrero si o si salen, porque yo lo haría en marzo, si es en marzo, podría prenderme en el viaje
gracias un abrazo
                                                               

Gabix


franco_raviscioni

Hola.. En q fecha sería el viaje? Yo a fin de mes  en marzo o principios de abril me podría prender tambien..

angelica tamayo

hola chicas viajeras

Yo soy colombiana también ando en argentina quiero viajar finalmente tengo la idea de viajar a Bolivia, Perú, Ecuador y finalmente Colombia. Si se animan a viajar conmigo escríbanme al correo [email protected]

Un abrazo y buena energia

mario_beto

Cita de: Monikai en Enero 27, 2016, 06:10:21 PM
Hóla viajeros,
somos dos chicas alemanas viajando por latinoaérica. Ahorita estamos en Argentina y estamos buscando a alguien para acompañarnos en nuestro viaje o partes del viaje. No tenemos ningún plan concreto pero estamos pensando en ira Bolivia\Perú en marzo\abril. Somos  personas de mente abierta y nos encanta conocer personas y culturas de todo el mundo.
Acompañanos porque no te arrepentirás :)

Saludos
Monika (30) y Natascha (26)

mario_beto

hola..yo me quiero sumar..que días estarán por Bolivia? ..exactamente santa cruz de la sierra. como me contacto con ustedes

PercyMol

Hola mi nombre es Percy (31) y estoy planeando salir la primera semana, como máximo la segunda semana de Marzo a recorrer casi toda Bolivia.
Oruro (Ciudad)
La Paz (Huayna Potosi, Isla del sol, Tiahuanaco)
Beni (Madidi, rurrenabaque)
Santa Cruz (Ciudad, chiquitos, samaipata)
Sucre ( Ciudad)
Potosi (Ciudad, Uyuni, Tupiza)
Si podría unirme a su plan o ajustarlo al mío me avisan y coordinamos.
Saludos
[email protected]
Wtsp 59170420999

Saludos

eduard0

hola como están me quiero unir al viaje soy de argentina buenos aires mi mail [email protected]

abretierra

Hola , soy Brenda de Buenos Aires , tengo 24 años y ganas de andar por Bolivia Y peru . Lo que si mi idea es salir en Abril . Si salen para esas fechas avisen .

AnaCasavalle

Hola soy Ana tengo 19 años y tengo pensado hacer el mismo viaje en marzo si alguien se quiere sumar le dejo mi cel 2996250973

dasantoro

yo me puedo sumar desde el 10 de abril al 24 de abril donde quieran que estés, soy de bs as argentina (32)

Gabix

ALGUIEN PODRIA ORGANIZAR ESTO?? ESTAMOS EN ESTE FORO PARA SUMARNOS EN UN VIAJE, Y TODO BUSCAMOS LO MISMO, PERO PARECIERA QUE TODOS HABLAMOS Y HABLAMOS, Y REALMENTE NO NOS COMUNICAMOS, SI TODOS QUEREMOS SALIR DE VIAJE EN ABRIL Y NO QUEREMOS HACERLO SOLOS, BUENO ORGANICEMOSNOS!!

FaHanobb

Hola, soy Facundo (27) voy a estar em cuzco partiendo de buenos aires el diab16 de marzo! Si alguien va a estar por ahi me manda un mensaje y coordinamos para juntarnos, yo estoy viajando solo, les dejo mi contacto 1168092481 saludos!!!