Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

VIAJE AL SUR

Iniciado por vale310588, Julio 24, 2015, 11:48:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vale310588

Advertisement
Hola chicos soy nueva en esto de viajar con solo una mochila y pocas monedas.

Soy peruana vivo en lima.

Me di un año sabático para tratar de visitar y conocer algunos lugares que por tiempo y dinero no pude anteriormente.

Tenía mi ruta pensada para ir:
- arequipa - puno - bolivia (principalmente ver: copacabana y el salar del uyuni) - chile (para ver principalmente: el desierto de atacama, viña valparaiso, santiago, pucon) - argentina (patagonia - bariloche - buenos aires - cataratas del iguazu)

Mi primera preocupación era el regreso a lima
La segunda era el dinero que podría salirme

Pensé por un momento hacerlo un poco más fácil y comprarme pasajes ida y vuelta a santiago (para el 17 de setiembre hasta el 17 de noviembre) de este modo regresaría más fácil a lima. A parte que me conviene porque deseaba estar para el 11 de noviembre en santiago por el cumpleaños de una amiga. Mi pregunta iba a si era más fácil o económico cruzar desde la patagonia a argentina o en todo caso de que punto es más económico y menos problemático hacerlo. Ya con esto podría dejar para otro momento el viaje por AQP PUNO BOLIVIA.

Me gustaría alguna recomendación de lugares que no debo perderme, hostels economicos a donde podría quedarme y la mejor ruta que podría hacer.

Gracias :)

Yescanauta

Te dire algo curioso: No parece realmente algo que te deba preocupar, pero solo viaja. Cuando lo hagas, las respuestas iran saliendo muchisimo mas rapido de lo que imaginas. De paso te recomiendo un par de aplicaciones:


MINUBE: aplicacion de turismo basada en las reseñas de viajeros
mapas:   nunca sabes cuando necesitaras de uno, y en el celular es muchisimo mas practico.
Couchsurfing: Red social donde la gente te ofrece alojamiento gratuito de diferentes formas.

Mucha suerte, y felices viajes


Cita de: vale310588 en Julio 24, 2015, 11:48:14 AM
Hola chicos soy nueva en esto de viajar con solo una mochila y pocas monedas.

Soy peruana vivo en lima.

Me di un año sabático para tratar de visitar y conocer algunos lugares que por tiempo y dinero no pude anteriormente.

Tenía mi ruta pensada para ir:
- arequipa - puno - bolivia (principalmente ver: copacabana y el salar del uyuni) - chile (para ver principalmente: el desierto de atacama, viña valparaiso, santiago, pucon) - argentina (patagonia - bariloche - buenos aires - cataratas del iguazu)

Mi primera preocupación era el regreso a lima
La segunda era el dinero que podría salirme

Pensé por un momento hacerlo un poco más fácil y comprarme pasajes ida y vuelta a santiago (para el 17 de setiembre hasta el 17 de noviembre) de este modo regresaría más fácil a lima. A parte que me conviene porque deseaba estar para el 11 de noviembre en santiago por el cumpleaños de una amiga. Mi pregunta iba a si era más fácil o económico cruzar desde la patagonia a argentina o en todo caso de que punto es más económico y menos problemático hacerlo. Ya con esto podría dejar para otro momento el viaje por AQP PUNO BOLIVIA.

Me gustaría alguna recomendación de lugares que no debo perderme, hostels economicos a donde podría quedarme y la mejor ruta que podría hacer.

Gracias :)