Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañero de viaje para Agosto del 2016, Por américa del sur.

Iniciado por tomi, Enero 12, 2016, 08:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tomi

Advertisement
La idea es ir el 1 de Agosto de este año, empezando por el norte de Argentina, pasar Machu Picchu e ir hasta Colombia o Ecuador. Ya tenemos un grupo en washapp¡
El viaje puede modificarse dependiendo la idea de cada uno.
Ya somos tres viajeros (dos chicas y un chico), y nos vendría bien si alguien se nos suma!!
Dentro de viaje haríamos trabajos a cambio de alojamientos o algún cambio necesario.
No tenemos problemas en escuchar ideas nuevas, asi que sumese el que quiera¡
Dejo mi Correo: [email protected]  hablar por mensaje .

hromero

Holaa! Como va? Soy Hernán, me gusta la idea de ir en agosto, van sin tener regreso? O tienen pensado algún limite? Y otra cosa importante, con cuanto de plata crees que se puede arrancar? Cual es su presupuesto inicial? Hay que juntar!

Muchas gracias, espero tus respuestas!

saludos!!

cravaz|

Hola! soy Carolina.
Estoy super interesada pero quiero saber que presupuesto tienen en mente y cuanto tiempo piensan viajar
que ruta planean seguir?
muchas gracias y espero una respuesta, un abrazo!!

lore ismael

#3
Holaaaaa...me interesan los destinos y la fecha de salida!!! ya que estoy planeando mi primer viaje de esta manera y me da tiempo a juntar algo de plata! Soy de la pcia de Chubut y tengo 38 años. Hace dos meses logre tener el titulo de Técnico Superior en Gastronomía y quiero cocinar por el mundo, trabajar y seguir moviéndome hacia otro lugar.Desde que provincia saldrían? Y por cuanto tiempo? Dejo mi correo [email protected]

Tito.Sanchez

Hola chicos soy Modesto, de PERU me fascina la idea cuanto es el presupuesto inicial o darle yo el encuentro en peru dejo mi correo [email protected] o whapp +051992714351

jazmin2016

Hola amigos si necesitan hospedaje económico en el cusco yo ofrezco desde S/35.00 por persona, zona céntrica, tranquila y buenas habitaciones, mi correo: [email protected], tlf 990381716

tomi

Hola dejó mi celular porque estoy de viaje  . Pueden hablarme por ahí . +5493492656199 estoy por washapp . Iríamos 5 a6 meses y llevaríamos más o menos 11000$ y algunos dólares