Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

GENTE PARA VIAJAR SIN LIMITE DE TIEMPO POR LATINOAMERICA Y MAS!

Iniciado por Rosariod89, Junio 21, 2015, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rosariod89

Advertisement
HOLA GENTE! MI NOMBRE ES ROSARIO TENGO 26 AÑOS, SOY DE CORDOBA, ARGENTINA. MI IDEA ES IR DIRECTO A TUCUMAN Y SEGUIR SUBIENDO, SALGO CON BAJO PRESUPUESTO, ASIQ LA IDEA ES IR VENDIENDO ARTESANIAS Y TRABAJANDO EN EL CAMINO PARA SUSTENTAR EL VIAJE! DEJE MI TRABAJO, VENDI TODO, ASIQ VIAJO SIN LIMITE DE TIEMPO! PRETENDO SALIR EN UN MES Y MEDIO MASO! EL QUE QUIERA SUMARSE ME ESCRIBE! LES DEJO MI FACE ROSARIO DE LELLIS Y MI CORREO [email protected]. SALUDOS VIAJEROS!

franco17joel

hola soy franco de rosario
tambien tenia pensado salir de viaje sin limite de tiempo
mi idea tambien es ir vendiendo artesanias por el camino ya tengo poco presupuesto
todavia tengo en tramites el pasaporte
apenas lo tenga me tomo el tren hacia tucuman
si te interesa te dejo mi face franco ludueña la foto de la portada es un hippie
[email protected]

Lara90

Hola,

Soy Lara de Alicante (España). Tengo intención de hacer un viaje como el que planteas sin limite de tiempo y trabajando lo que sea necesario. ¿Me dejarías tu contacto?

Un saludo.

debsol

hola gente !!  cm estan ?  esper bien , les cuent esty en chile parti desde argentina cn la idea de recorrer norte argentina, bolivia, peru y ecuadr , salí de viaje con una compañera pero ahora estoy sola y estoy volviendo para argentina específicamente el norte si alguien quiere unirse a mi sera bienvenido viajo cn bajo presupuesto y planes trabajar durante el viaje, también hacer algunos voluntariads etc. dej ,mi correo pr cualquier cosa [email protected] .

Diegom

Hey ! estamos igual https://www.facebook.com/diego.millones.549 dejame un inbox yo quiero irme para Colombia estoy en Lima - Perú podriamos cordinar , saludos ! (:

Rosariod89

HOLA LARA ACA TE DEJO MI WHATSAPP 3584122396 ESCRIBIME! SALUDOS!

fredy100_

Hola a todos,

Espero que se logre armar un grupo para pasarla alegre, soy Fredy tengo 24 años y pronto tendre vacaciones en mi trabajo por lo que me interesa el plan que se esta armando por aca, me gustaria alcanzarlos en el lugar donde se encuentren cuando tenga mi periodo de vacaciones y asi pasar buenos momentos para tenerlos en la memoria siempre, Rosario espero y podamos ponernos en contacto.

Saludos,