Busco compañero para viaje de la Ciudad de Mexico a Quintana Roo 2 meses

Iniciado por Sebastian Parra02, Enero 16, 2016, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian Parra02

Advertisement
Hola.Me llamo Sebastián, tengo 16 años y soy de México
Estoy buscando compañeros  para hacer un viaje en Verano 2016 del 1 de junio al 31 de julio, pasando por el Distrito Federal, ir a Campeche, luego a Quintana Roo, bajar por Chiapas, Oaxaca, Guerrero y regresar al Distrito Federal.

Aquí dejo mi correo por alguna pregunta.

[email protected]

Andaraya

Hola Sebastián, me llamo Andrés, tengo 17 años y me interesa ir a esos lugares. También vivo en D.F. y no cuento con el mejor de los presupuestos.. En fin, hay varias maneras de moverse sin dinero. Escríbeme si estás interesado a [email protected] (me llamo Andrés Alejandro jaja)

alexSavedra22

Hola chicos, me llamo Alejandro Savedra y soy viajero, tengo 21 años, planeo viajar por todo el sur de mexico, actualmente estoy en gdl, vengo de tijuana, pase por valalrta y voy camino a df. mi facebook: www.facebook.com/alexSavedra22

djazheel

Hola! planeo ser mochilero y me gustaría saber como les fue en su aventura, planeo hacer un viaje dentro de un tiempo pero tengo algunas dudas, apreciaría mucho su respuesta

braulioc22

Hola soy de Venezuela vivo ahora en México me gustaría conocer personas para planificar un viaje de mochilazo por Centroamérica saludos