Travesia Peru Junio

Iniciado por Manu1231, Mayo 25, 2015, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manu1231

Advertisement
Hola soy Manuela,  soy de Colombia, Busco hacer un grupo para hacer la rita alternativa para Machupichu,  Peru
Y hacer trekking en cañon del Colca y huaraz.

Quien se apunta,?

swubeoutis

Hola Manuela, cuál es tu plan de viaje? Ya estás en Perú?

Santiago

DeeDee Cruz

Hola Manuela, Soy Edi, yo estoy en Bogotá y me interesa mucho ir a peru, ya estás allá?

Amparito

Hola .
Me interesa el recorrido , soy de Peru ... aun me faltan lugares por conocer ,,, haber q sale ([email protected])

briancuaran

yo quiero ir a machupichu, siempre ha sido mi gran sueño, soy del sur de colombia, exactamente en san juan de pasto, yo quiero ir me llevas?

adrian_8265

Hola soy Adrian , soy de Peru y estaba planeando hacer trekking caminos del inca a machupicchu a finales del mes de julio y me gusto la idea de ir tambien a otros lugares. Cualquier cosa me encuentras en mi fb :Adrian Alberto Quintana Guerra . saludos!!

neisser

hola manuela iré a cuzco todo Junio y julio con un grupo de amigos soy de Perú pero me gusta mucho cuzco sobre todo en Julio cualquier dato que quieras saber mi fb es Neisser leon abril saludos

blacksatin

Hola soy de Bucaramanga y ando en las mismas, buscando compañeros para ir a machu picchu, tengo amigos en lima que pueden ayudar a hacer mas facil todo.  Me apunto de lejos al plan quien se quiera poner en contacto mi correo es [email protected], seria genial armar un buen grupo y pasarla del carajo. Saludos.

camo9012

Hola, como van?
Soy de Bogota y tengo intenciones de viajar mas o menos en 15 días, espero llegar hasta Bolivia, me gustaría conocer sus itinerarios, cuando salen y de donde, para ver si me les puedo unir.

Saludos