Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

europa Mayo 2016

Iniciado por claudia garcia, Junio 11, 2015, 12:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claudia garcia

Advertisement
hola mi nombre es claudia garcia, tengo 30 años y estoy planeado viajar por europa saliendo en abril o mayo .. aprovechando que los colombianos ya no vamos a necesitar visa por 3 meses recorriendo europa ; aun asi quiero viajar a reino unido unos pocos dias( 5 mx) ... mi idea es ahorrar en hostales,couchsurfins y alimentacion .. estoy en busqueda de un compañero de viaje, tengo una ruta preliminar.

cualquier cosa me pueden avisar por aca..
chau

angela.rossainzz

Hola Clau, me interesa tu ruta, cuanto tiempo piensas viajar y que lugares ?? saludos

Mochilero1

Hola clau soy de medellin colombia tengo 18 años y me interesa pero mi ruta es saliendo desde mayo hasta agosto 2 meses y mi plan es recorrer 9 o 10 paises todo a dedo y en couchsurfing tengo rutas, planes ,presupuesto todo listo asi que yo salgo desde bogota hasta paris, francia asi que si te interesa me avisas por aca

Un Abrazo :D

Demiandesign

Holaaa que tal cuentame un poco tu idea de viaje,
Quizas podamos acompañarnos!
Gracias
Damian

RamFisher

Hola Claudia, me interesa  mucho hacer este viaje, ya que tenemos bastante tiempo para planificarlo, bien te parece si nos comunicamos para conversar al respecto, soy Chileno y tengo experiencia en viajes. mi correo es [email protected], atento .