Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DATOS DE POTOSI Y COCHABAMBA

Iniciado por TRAVESIA 11, Marzo 12, 2011, 08:31:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TRAVESIA 11

Advertisement
NECESITO INFORMACION SOBRE DONDE DORMIR BARATO EN POTOSI Y SUCRE, Y SABER SI COCHABAMBA ES SEGURO Y CONVENIENTE IRRR!!!

christiannnp

Hola Viejo:

Yo estuve en Octubre del 2010 y viaje a conocer Cochabamba, te puedo asegurar que es un lugar tranquilo no tienes nada que temer, me encanta caminar y dar vueltas tratando de conocerlo todo lo mas peligroso que tiene Cochabamba son los vehiculos, ni se te ocurra usar un paso peatonal sin mirar bien primero porque sino te van a pasar por encima hay  lugares como la cancha (son cuadras de puro comercio callejero) nada mas entretenido tienen ferias donde solo venten tortas y pasteles otras de puros muebles nuevos y usados, zapatillas de todas las marcas originales y piratas, electronica y computacion ....

No puedes visitar Cochabamba sin ir a comer Chicharrones de cerdo, para esto olvidate de los restaurantes si de disfrutar se trata ve a una chicharroneria son un manjar, cosa rara primera vez en mi vida que me ofrecian si queria comer un plato completo o solo medio plato jajajaja le dije que me lo trajera entero y parecia una fuente la cosa era enorme, pero como buen chileno tuve que tragar y pasarlo con unas cervezas.

En el hotel que me quede "Hotel Boston" tv cable, ba

TRAVESIA 11

GRACIAS QUERIDO AMIGOOOO!!!! LA VERDAD Q TU INFO EST

christiannnp

Quizas nos veamos en el camino con un amigo trataremos de hacer Sudamerica en dos meses osea uan maraton