Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

mochilero de la vida

Iniciado por sidneyar.25, Julio 10, 2015, 12:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sidneyar.25

Advertisement
hola me llamo Sidney Junior, bueno jamas estudie nada pero se muchas cosas he trabajo de todo desde limpieza hasta en cocina. he aprendido mucho en la escuela de la vida, se que puedo llegar a muchos lugares y obtener algún ingreso. bueno ya he salido a recorrer mi país unos cuantos, ( soy peruano) y ahora estoy en marcha para seguir viajando, hace poco conocí a alguien que tiene mi mismos pensamientos que los míos y es totalmente interesante se que sera una buena compañía.
conozco hasta ahora panamá y república dominicana   y insisto conocer mas aun mi latino américa.
me gusta escribir, pintar, fotografiar, caminar y observar los atardeceres y observar la estrellas a media noche y ver lo hermoso que es ese momento. también soy un chico friolento y muy sencillo algo vulgar pero es mi personalidad ( para que pintarme bonito si en verdad no lo soy)..

la vida da oportunidades y la mejor es estar allí viviendo de lo que ello te da no de lo que los demás quieren darte a entender.
ese soy yo   :D  viajen donde quieran siempre ay alguien que los esperara.  aquí en Lima- Perú tiene un espacio aun asi sea pequeño, gracias