Busco compa, desde bahia blanca Argentina, hacia donde lleve el viento

Iniciado por guille47, Diciembre 22, 2014, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guille47

Advertisement
Hola soy guillermo de bahia blanca tengo 21, mi idea es viajar a donde sea a principios de enero hasta maximo mediados de febrero, sin experiencia a dedo, me encanta el trekking y la aventura, no tengo destino fijo o se puede charlar, cualquier propuesta estoy para escuchar

dhuamba

Hola que tal, me llamo Diego tengo pensado viajar a principios de febrero y recorer lo que es norte de chile bolivia y cuzco, visitando variados lugares como la isla de la luna en el lago titicaca el cual es un punto de encuentro para mochileros y turistas. Esa es mas o mneos la idea de un viaje bastante mochilero y aventura e ir sumando variados destinos en el camino, ojala reunir mas gente. Slds

keke

Cita de: guille47 en Diciembre 22, 2014, 01:27:50 PM
Hola soy guillermo de bahia blanca tengo 21, mi idea es viajar a donde sea a principios de enero hasta maximo mediados de febrero, sin experiencia a dedo, me encanta el trekking y la aventura, no tengo destino fijo o se puede charlar, cualquier propuesta estoy para escuchar

Hola! Mi nombre es Franco, soy de mar del plata! la semana que viene salgo para el sur,.. me voy solo tambien y estoy bbuscando compa, si queres paso por ahi, y arrancamos  ;D no entro mucho a esta página, si te interesa hablame al facebook: https://www.facebook.com/kekeasisolo o al wazap: 2235509224

agostinab

Hola!! Soy Agostina, una bahiense que tambien arranca con su primer viaje jaja te cuento que el 15 de febrero arranco para Brasil (porto belo/florianopolis). segun lo que publicaste nuestras fechas no coinciden, pero te dejo el dato por las dudas. saludos!

mochileroarg

#4
.