Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

EUROPA 2015 (OCT/SEP)

Iniciado por Chrismart82, Mayo 16, 2015, 10:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chrismart82

Advertisement
Hola a todos los mochileros! bueno yo soy de México y estoy planeando viaje a Europa, llegando a Budapest y recorrer Europa del Norte (12 ciudades) por 24 días aproximadamente, terminando en Madrid y regresar a México. Tengo el Global Pass por 15 días a lo largo de 2 meses, o sea 15 viajes en tren, mi vuelo aún no lo compro pero pienso salir en Septiembre/Octubre 2015. Ojala alguien se quiera apuntar...saludos.

El itinerario aún lo tengo en construcción, ojala alguien de su opinión y coincida para poder interactuar el viaje.
Ciudades contempladas: Budapest, Viena, Praga, Munich, Berlin, Amsterdam, Frankfurt, Paris, Lyon, Marsella, Barcelona y Madrid.

mexicano

Hola. quiero viajar tambien, 4 semanas, te dejo mi correo [email protected]

BeadlRoca

Hola, yo estaré viajando por 21 días, inició  el 02 de septiembre , la ruta pensada es Barcelona, Valencia, Madrid , paris, Londres, Milán, Venecia, Roma y Atenas. voy con poco presupuesto y tratando de encontrar las mejores ofertas en hostales y transporte.

marmeca

Hola Soy Ana de Lisboa y estoy preparando un viaje por Europa del Norte y Leste. Mi idea es iniciar en 2 de setiembre con la duracion de 2 meses. Me encantaria poder compartir con más gente. Me encanta socializar y reir.
Si alguien se anima, me puede contactar por el email ac_martins (arroba) msn com.

El plan sta aun en construcción y es el siguiente, pero se puede ajustar :

   Oslo
fiordes ( stavanguer, Berguen )
Tallin ( estonia )
St Petersburg ( russia)
Riga ( letonia)
Vilnius ( lituania)
Kaunas ( Lituania)
Varsovia ( polonia)
Berlim ( alemanha )
praga ( republica checa )
viena ( austria )
Bratislava ) eslovaquia)
Budapeste ( hungria )
Bucareste ( romenia )
sofia ( bulgaria )
Kotor ( montenegro)
Albania
Barcelona
Lisboa

Gracias

Ana